Llámanos +34 600 11 77 97 / 954 30 69 03

Áreas de Actividad

Áreas de Actividad

• Promoción en cooperación

Este sistema de promoción está especialmente indicado para la construcción de viviendas donde, además de un coste ajustado, se pretende aunar una futura comunidad de intereses similares. Una cooperativa es una modalidad societaria, como lo es una Sociedad Anónima, con más mecanismos incluso de control, rigor económico y social, que la mayoría de ellas. Puesto que está sometida a una auditoría externa, obligada por su volumen económico, en este caso, al control de pagos de la propia entidad financiera por tratarse de una promoción con aportación de cantidades y al registro de sus cuentas y actos societarios ante el Registro General de Cooperativas. Además de disponer de un órgano de gobierno (el Consejo Rector) que emana exclusivamente de la Asamblea General de todos los socios y le dota del poder necesario para llevar a cabo los objetivos, con el asesoramiento y gestión de los profesionales adecuados. Estamos capacitados para gestionar el proceso íntegramente, desde el comienzo del estudio de la operación hasta la entrega de llaves a los propietarios de las viviendas.

• Promoción Inmobiliaria

Nos encargamos de coordinar la gestión de un proyecto arquitectónico, consistente en la utilización de un suelo calificado para edificar, ya sea con su capital o el de terceros que deciden construir y comercializar el suelo edificado.

Para llevar a buen puerto esta iniciativa, se deben realizar una multitud de gestiones y análisis, tales como: Estudio viabilidad técnica, económica y financiera.

Estudio y elección del suelo, informes técnicos y de comercialización.

Análisis de costes y de estados financieros, determinación precios de venta, …

Gestionamos todo el proceso, desde el comienzo del estudio de la operación hasta la entrega de llaves a los propietarios de las viviendas.

• Project Management

El Project Management es una disciplina que abarca la organización, el planeamiento, la motivación y el control de los recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito en uno o varios proyectos dentro de las limitaciones establecidas. Estas limitaciones suelen ser el alcance, el tiempo, la calidad y el presupuesto. De esta forma, la finalidad de la gestión es coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos; lo cual implica la interacción entre conocimiento, tecnología, entorno, estructuras, procesos, servicios y productos. En este sentido, las soluciones de la gestión y la dirección de proyectos (metodologías, técnicas, tecnologías, modelos, herramientas) deberán dar soporte al proceso de gestión de proyectos. Este proceso a su vez debe ser el acertado, basado en principios razonables.

Las claves del Project Management para la consecución de los objetivos establecidos de manera exitosa son las siguientes:

• Debe tener un alcance controlado.

• Debe existir una comunicación constante y efectiva entre las partes interesadas del proyecto.

• El plan de proyecto es un camino para lograr los objetivos, responsabilidades y se utiliza para medir el progreso durante el proyecto.

• Los objetivos han de ser acordados entre el director del proyecto, el cliente y la dirección de la empresa.

• Siempre tiene que existir el apoyo de la dirección.

• Interiorismo

Ofrecemos asesoramiento a todos nuestros clientes en el acabado final de interiores, tanto en la elección de los revestimientos durante la construcción como en el amueblamiento de las viviendas.

Ayudamos a visualizar los espacios interiores y el resultado final a nuestros clientes con recreaciones de los interiores.

Desarrollamos los proyectos de amueblamiento de las cocinas, muestrario de acabados, materiales y electrodomésticos, buscando siempre el mejor aprovechamiento de los espacios y los recursos.

La clave del mejor resultado es un buen estudio de interiorismo en función de las necesidades de cada cliente y de cada hogar.

Últimas Promociones

9 Exclusivas viviendas en Los Remedios - Sevilla

"VDV89 S.C.A." Edificio de nueva construcción en una ubicación inmejorable.

10 Espectaculares Viviendas en Los Remedios

"Residencial Elcano 50" Edificio de Nueva Contrsucción en Los Remedios

11 Viviendas de ensueño en el centro de Cádiz

"Eritea S.C.A." Rehabilitación de un precioso edificio en el casco histórico de Cádiz.

NUEVAS ZONAS

Buscamos interesados en vivienda de obra nueva en cooperativa

7 Magníficas viviendas en Los Remedios - Sevilla

"Miño 18 S.C.A." Edificio de nueva construcción en el barrio en el que siempre has querido vivir.

14 viviendas exclusivas en Los Remedios - Sevilla

"Elcano SCA" Edificio de nueva construcción en un barrio con mucho encanto y cerca de todo.
  • Colaboramos con:
  • anesvad por el derecho a la salud
x
Este sitio Web utiliza cookies. Más información. Esta bien!